Quiénes Somos

  • Inicio

  • /
  • Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar, con establecimiento comercial en la villa de Águilas desde hace más de 55 años.
Disponemos de diversas certificaciones de calidad en el procedimiento comercial, incluída la más conocida por el consumidor : AENOR. 


Estamos en perfectas condiciones para realizar equipamientos privados para su hogar o públicos para su espacio de trabajo en su oficina, despacho, sala de juntas, etc.  En la actualidad somos la única empresa aguileña preparada para hacer equipamientos profesionales.


Nuestra amplia gama de colchonería nos une a la primera marca española del descanso : FLEX.  Además de contar con otras marcas para atender cualquier necesidad, incluída la geriátrica.


Algunos de nuestros trabajos se pueden apreciar en : Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Cuartel de Policía Local, Sede de Protección Civil, Piscina y Centro Cultural Huerto Don Jorge, Salón de Plenos del Ayuntamiento de Águilas, Patronato Musical Aguileño, Casa de Cultura Francisco Rabal, Biblioteca Municipal de Águilas, Empresa Agrícola Pozosur, Koppert Biological Systems , Estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almería, Polideportivo Municipal de Águilas, Café-Karaoke Saxo y varias decenas de trabajos más.

Contactar

Para más información contáctenos

Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR